En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los artistas más pequeños de la ciudad actuarán este miércoles en el paseo de avenida Hipólito Yrigoyen 325, Barrio Nueva Córdoba.

Comenzará a las 19:30 horas, y el concierto se extenderá durante una hora aproximadamente, brindando su tradicional y rico repertorio, con entrada libre y gratuita.

Además, el cuerpo estable de niñas y niños se presentará en distintos escenarios de la ciudad durante el último mes del año. La grilla de actuaciones serán las siguientes, recordando que se realizarán con entrada libre y gratuita.

  • Miércoles 5. 19:30 horas en el Centro Cultural General Paz (Pringles y Catamarca, barrio General Paz)
  • Jueves 6. 20:00 horas en Capilla de Santa Cecilia (Argañarás y Murgía esquina Santa Marta, barrio Jardín Espinosa)
  • Miércoles 12. 19:30 horas en Paseo del Buen Pastor, avenida Hipólito Yrigoyen 325, barrio Nueva Córdoba.
  • Jueves 13. 19:30 horas en Capilla Santa Ana (El Recodo esquina bulevard Quintas de Santa Ana, barrio Quintas de Santa Ana)

Un director, un pianista y 80 coreutas 

Integrado por un director, un pianista y cerca de 80 coreutas niños y niñas, el Coro de Niños de la Ciudad de Córdoba tiene como objetivo brindar un espacio de participación y expresión artística a niños, niñas y jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

Abarca toda clase de repertorios y escenarios, participa en conciertos junto a otros organismos oficiales como la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad, Banda Sinfónica Juvenil y Coro Municipal, representando a la Municipalidad de Córdoba en inauguraciones, eventos, ceremonias oficiales y religiosas, escuelas, hospitales, hogares de día, C.P.C. y Centros Culturales.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar