En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Dialogó con directivos sobre proyectos futuros.

Pasado el mediodía, el intendente Ramón Mestre recorrió las instalaciones de una de las fábricas emblema de la industria automotriz en Córdoba: Renault.

Durante la visita, Mestre felicitó a los gerentes y operarios de Renault por llevar a cabo una importante política de inclusión y de equidad en la empresa al incorporar mujeres como empleadas de la planta.

Posteriormente, el intendente y los directivos de la firma automotriz intercambiaron opiniones y asumieron el compromiso de trabajar en conjunto en diversos proyectos a futuro.

En ese sentido, la Municipalidad busca que la ciudad de Córdoba tenga un Potrero Digital de la mano de Cooperativa La Juanita, con quienes se encuentra en conversaciones. Por esa razón, Mestre y Cossar le propusieron a Renault unirse al proyecto.

Del encuentro participaron, además, Hugo Romero, secretario de Economía, Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico y Laura Massari, directora de Desarrollo Estratégico del municipio.

Por parte de Renault estuvieron presentes: Hernán Bardi, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad y vice presidente de la Fundación Renault, Ethel Zulli, gerente de Sustentabilidad y directora ejecutiva de la Fundación, Natacha Schvartz, gerente de Comunicación.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar