En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Se incorporan más servicios de salud bucodental para los vecinos.
  • Como siempre, el intendente conversó con la prensa local a agenda abierta.

Este jueves, en el Centro de Salud N° 9 Alberdi Oeste, ubicado en Chutro 169, el intendente Ramón Mestre puso en funcionamiento el nuevo servicio móvil que recorrerá los barrios de la ciudad y un nuevo consultorio odontológico, ambos destinados a trabajar por la salud bucodental de los cordobeses.

El consultorio odontológico funcionará en el mismo centro sanitario de barrio Alberdi Oeste, el cual brinda servicios a una población de más de 12.000 habitantes, garantizando el acceso a los diferentes servicios de salud. En este centro, se realizaron, además, obras de recuperación y refuncionalización edilicia, que incluyeron reacondicionamiento en espacios de atención, pintura interior y exterior impermeabilización de techos, arreglos de los desagües pluviales, reparación de luminarias, reacondicionamiento de la sala de espera y sanitarios.

En tanto, el nuevo servicio Odontológico Móvil, equipado con 3 sillones de atención odontológica y toda la tecnología necesaria, recorrerá los diferentes barrios en operativos. Su puesta en funcionamiento significó una inversión de 2.000.000 de pesos.

Con el flamante servicio que se incorporó en Alberdi Oeste, ya son 93 los Centros de Salud que cuentan con consultorio odontológico, totalmente equipados para brindar a los vecinos prestaciones tales como: atención para la prevención caries a través de topicaciones con flúor en niños, reparación oportuna de caries, y extracciones, entre otras.

Mestre anunció fecha de elecciones internas

Por otra parte en el transcurso de la inauguración, como es habitual, el intendente Mestre conversó con la prensa local y respondió preguntas relacionadas a la actualidad política.

“Nosotros hemos venido dialogando durante todo el año, hemos venido conversando de las distintas acciones que vamos a llevar adelante, hemos tenido una reunión en el día de hoy, hemos firmado un acta, un acuerdo, donde vamos a trabajar fuertemente en el consenso para los candidatos, en lo que hace a la propuesta alternativa, superadora, que vamos a llevar adelante el 12 de mayo, si es que modifican definitivamente la ley por segunda vez en el año, pisoteando las reglas de juego, pero estamos convencidos de que la preocupación la tiene el gobierno provincial. ” dijo Mestre.

Además, el intendente señaló “Nosotros vamos a trabajar para el consenso, pero si no nos ponemos de acuerdo, hemos fijado para el 24 de febrero la resolución a través de una interna abierta de los candidatos de Cambiemos”.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar