En Noticias, Obras, Prensa y Difusión

• Se invertirán cerca de 6 millones.
• Se instalarán 155 columnas y luminarias LEDs.

Este 17 de diciembre, se licitará la obra planificada para mejorar el sistema de iluminación de las zonas aledañas a Villa El Nylon y los pliegos se pueden descargar acá en forma gratuita.

Se destinarán 5.897.961,57 de pesos y las acciones se concretarán en: Antonio Acros, entre Juan Díaz de Solís y Sebastián Gaboto; Sebastián Gaboto a la altura de Acros. Otras arterias beneficiadas serán: Florencio Sánchez, Eduardo Marquina, Huarte y Las Junturas desde Gaboto hasta las vías del ferrocarril.

Asimismo, será reforzada la iluminación en bulevar Los Andes en el sector que liga a Juan Díaz de Solís y Vicente Espinel. Será intervenida la zona de Marqués Anexo y Villa La Lonja. Esto es, Francisco Alfonso entre Sánchez y calle pública 9; Calle 9 entre Alonso y Del Molino y Antonio Ávila y Quirós entre Alonso y Calle 4, entre otras vías del sector.

Durante el transcurso de la obra se colocarán 155 columnas metálicas, con luminarias LEDs. Para la alimentación eléctrica, se apelará a conductores concéntricos antihurto.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar