En Noticias, Prensa y Difusión
  • Los consultorios itinerantes brindaran la atención de 9:00 a 13:00 horas.
  • Siguen recorriendo los barrios para acercar servicios a más vecinos. 

Los móviles municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible los servicios para los cordobeses que habitan en la zonas más alejadas del centro urbano. Así el programa Salud va con Vos es el compromiso de atención de Salud al que se suma el Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba.

Móvil Odontológico y Oftalmológico

A través del móvil Odontológico, las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor. En tanto, el móvil Oftalmológico realizará diagnóstico y prevención de patologías oftalmológicas y control de agudeza visual para determinar que la graduación de los anteojos en uso sea la correcta.

  • Martes 4 arribara a barrio San Carlos, en calle Pública 1 esquina López Cabrera- ( playón deportivo-plaza)
  • Miércoles 5 llegará a barrio Santa Rosa en las calles Las Peñas esquina Arica

Registro Civil Móvil  

  • Lunes 3  será el turno de los vecinos  barrio Ciudad Evita, la atención será en Manzana 51. ( Justo al frente de la Comisaría ).
  • Martes 4 y miércoles 5- llegará a Villa Azalais, Francisco del Prado 3900- Escuela Municipal escribano Juan Antonio Paredes.

La oficina itinerante de Registro Civil, realizará: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad express, Actualizaciones y Cambio de Domicilio, entre otros. Se recuerda las tasas de los trámites: DNI $300 – DNI Express  $1500 -Pasaporte $950 – Pasaporte Express  $2650.

Móvil Sanitario para Mascotas

  • Desde el viernes 30 está ubicado en Nuevo Bajo Pueyrredón en la calle  Ciriaco Ortiz esquina Ricardo Balbín

Allí permanecerá hasta completar las demandas de la zona.

Los servicios que se prestan son para perros y gatos: desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. En la primera jornada se otorgaron los turnos para castraciones; estas intervenciones se realizarán en los días subsiguientes teniendo en cuenta que la capacidad para esas prácticas será  de 10 cirugías por jornada.

En tanto, los días jueves 6 y viernes 7 los móviles estarán presentes en barrio José Ignacio Díaz III sección con la Muni en tu Barrio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar