En Noticias, Prensa y Difusión

• La Municipalidad destinará más de tres millones de pesos para reparar bocas de registro.
• En pocas semanas se anunciarán otras inversiones por 50 millones más.

Se utilizarán 3.010.442,06 de pesos para contratar trabajos ligados al reemplazo de bocas de registro del sistema cloaca en la ciudad. Para ello, la Municipalidad de Córdoba abrió las dos ofertas presentadas en una licitación que tuvo lugar en el Palacio “6 de Julio”. Ahora, una comisión compuesta por profesionales y técnicos propios se encargará de evaluar las propuestas recibidas. Acá se puede consultar el acta de esa compulsa.

El propósito es brindar una respuesta más ágil e inmediata a los reclamos de los vecinos por bocas de registro deterioradas o por tapas que se encuentren por debajo del nivel de calzada existente. Se estima que se ejecutarán unas 100 losas con hormigón armado y los trabajos se desarrollarán durante 180 días.

Además, se concretarán otros trabajos en diversos puntos de la ciudad con la idea de rehabilitar redes cloacales, por más de 40 millones de pesos. Y relacionados con la reparación y mantenimiento del sistema de redes, se derivarán otros 10 millones. Las convocatorias a esas licitaciones se anunciarán próximamente.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar