En Noticias, Prensa y Difusión
  • Espectáculos de canto, baile, danza y mucho más pintan una jornada de gran alegría para los vecinos.

La inauguración del Parque Educativo Este de la Municipalidad de Córdoba, es  una verdadera fiesta de los vecinos. Una celebración que incluye una programación artística, cultural y musical en la participan muchas organizaciones barriales.

Por el escenario pasarán el Coro de alumnos de las escuelas municipales de los barrios Colonia Lola y Renacimiento, además de las orquestas infanto-juveniles de los barrios Maldonado y Marqués Anexo. “Contracoro al resto”, será la participación de ex presos políticos por la “Patria Grande”.

También se presenta la obra “Intermundos”, un espectáculo circense de la Compañía Levelibular. Se suman las danzas urbanas de Princess y Dreamers Estudio y el Rap, de la mano de MC Lompee. Habrá clases de “free dance”, a cargo de la profesora Corbella y de “zumba”, de la mano de bailarines del Centro Vecinal Empalme.

El folclore hace escenario con la academia “Amistad y Folclore” y Recuerdo de Antaño.

Se podrá ver además una muestra de talleres de programación, impresión 3D, DJ, vitrofusión, cocina, circo, arte urbano y serigrafía. A la par se inaugura la muestra “Papeles de Memoria” (UNC) y el mural “El día en que un elefante apareció entre el público del BARock ’82.”, de la artista Prett.

Se montaron stands del programa municipal “Sí Sí”, del área de DDHH municipal, de Universidades Populares y de la Secretaría de Extensión de la UNC.

Habrá una radio abierta a cargo de jóvenes de la Parroquia Crucifixión del Señor y se inaugura la “Biblioteca de la Democracia”. “La Rosita”, organizó un taller de cocina con personas del barrio. Así se prepararan 600 porciones de ensalada con pasta para los asistentes.

Actuarán en forma especial Silvia Lallana, La Bicho. El cierre a todo cuarteto estará a cargo de la Banda de Carlitos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar