En Noticias, Prensa y Difusión
  • La segunda edición de 2018 comenzó hoy martes y culminará el viernes 14 de diciembre. 
  • Podés visitarla de 10.00 a 18.00 horas en la Plazoleta del Fundador.
  • Son distintos stands de ventas de 180 emprendedores capacitados por la Municipalidad.

Te invitamos a recorrerla y elegir el mejor regalo para estas fiestas de fin de año, en la 23º edición de la Feria de Economía Social. En esta oportunidad, son 180 emprendedores que ofrecerán sus productos aprovechando la proximidad a la Navidad.

Los stands se reúnen en la Plazoleta del Fundador, detrás de la Catedral. Entre los emprendedores encontrarás tejedores de crochet, artesanos, artistas de tejidos en telar y también quienes elaboran con maestría productos de regalería, herrería y cerámica. Tenés miles de opciones para regalar o regalarte: muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, artículos de cuero y metal, elementos para diseñar tu jardín, accesorios para mascotas, plantas y mucho más.

La Feria de todos

A través de esta y otras intervenciones, la Municipalidad trabaja en el fortalecimiento del vínculo público-privado y en la promoción de la cultura emprendedora, fomentando la innovación, la creación de nuevas empresas y la productividad, acompañando a aquellos emprendedores y a sus proyectos, que tienen impacto en el desarrollo de su entorno y de la ciudad posicionándola como Capital Social.

Son nuestros emprendedores, que llegan a esta instancia tras haber realizado la capacitación en “Gestión de Emprendimientos” y en esta oportunidad muestran su producción en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.

Como sucede en todas las ediciones, también habrá espacios institucionales para las diversas áreas municipales que capacitan a los vecinos, tal es el caso del Paseo de las Artes, Discapacidad, Casa Warma Wasi y Derechos Humanos, entre otras.

Te invitamos a ser parte de esta propuesta donde podrás encontrar tu regalo original para estas fiestas, hecho por manos cordobesas. Así apoyás la economía de pequeños emprendedores de la ciudad.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar