En Noticias, Prensa y Difusión
  • Además, en el Parque Educativo Sureste tendrá lugar este sábado la muestra de actividades. 

La pileta del Parque Educativo Noroeste abre las inscripciones para su escuela de natación, sumándose de esta manera a las actividades acuáticas de los restantes natatorios públicos municipales que desarrollan pileta libre y desde el 17, escuelas de verano. El irresistible atractivo de una pileta en plena época de calor es la propuesta estrella del Parque Educativo Noroeste para este verano.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la sede del Parque Educativo, calle Macha esquina Chicalcó, de Villa Allende Parque.

La pileta que funciona en el Parque Educativo Noroeste es una de las más bellas y una de las más nuevas con que cuenta la ciudad especialmente destinada a los niños y niñas de la zona que concurren a este espacio de recreación y encuentro de la comunidad.

La actividad es libre y gratuita, como todas las otras que durante el año se realizan en sus instalaciones, entre talleres de oficio, canto, gimnasia, yoga, aprendizaje, asesorías jurídicas, apoyo escolar, entre tantas más, que ya cerraron el año con una muestra.

En el Parque Educativo Sureste se viene la muestra

Por otra parte, este sábado 15 desde las 16:30 te invitamos a la muestra de actividades realizadas durante el presente año en las instalaciones del ParqueEducativo Sureste, que está en Benavídez esquina Francisco Uzal de barrio Avellaneda. Durante el año, niños, niñas y adultos trabajaron en distintos talleres de capacitación, cursos, gimnasia y danzas y deportes, entre otras, todas en forma libre y gratuita.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar