En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Es uno de los 11 natatorios de la Municipalidad de Córdoba.

La centenaria pileta del Parque Sarmiento te espera para disfrutar el verano con tus amigos en la Capital Social. Y el intendente Mestre fue a ver cómo se divertían chicos y grandes en el natatorio más extenso de la ciudad, en pleno Distrito de la Familia.

“Quiero invitarlos a que participen de los natatorios y piletas de la ciudad. Son 11 en distintos lugares de la Capital Social”, dijo el intendente durante su visita a la pileta que tiene 80 metros de largo y cuenta con una superficie de más de dos mil metros cuadrados.

Pero la Municipalidad tiene 10 lugares más para jugar en el agua y pasarla bien todo el día. Con la temporada de piletas inaugurada, sólo tenés que buscar la que esté más cerca de tuyo, armar el bolso y… ¡al agua pato!

Chicos y grandes, personas con discapacidad, todos tienen un lugar para divertirse en familia en la Capital Social, también en verano.

En el Parque Educativo Noroeste están abiertas las inscripciones para la escuela de natación y muy pronto se abrirá la pileta del nuevo Parque Educativo Este.

Disfrutá todo lo que la Muni en Verano tiene para ofrecerte durante enero, febrero y marzo. Córdoba te invita a vivir el verano en la ciudad.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar