En Noticias, Prensa y Difusión
  • Será el próximo martes 18, a las 12:00, en el Centro Cultural “Francisco Vidal”, Casona Municipal, ubicado en avenida General Paz esquina La Rioja.

La Municipalidad de Córdoba y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República  Argentina-ARGRA- realizarán la Primera Muestra del Anuario 2017 y parte del 2018, con 89 imágenes de fotógrafos profesionales de la filial Córdoba.

El desafío que significa esta propuesta, que habitualmente se realiza en la Capital Federal y por primera vez se hará en nuestra Capital Social, es que ofrece el privilegio de una exhibición grupal de instancias exclusivas captadas por el foco y el corazón de fotógrafos cordobeses cuyo instinto profesional queda en absoluta evidencia.

Muchos de los exponentes, en su carácter de corresponsales de distintos medios de comunicación, participaron con material de eventos de trascendencia nacional e internacional, como fue la travesía de Dakar en diversas provincias de nuestro país.

Un dato no menor es que la muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero del 2019, de 10:00 a 16:00, su ingreso en libre y gratuito.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar