En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se realizarán mejoras durante el período de receso.
  • Entre el 27 y el 28 de diciembre será la apertura de sobres.

Hace unos días se dieron a conocer las cinco ofertas presentadas en dos de las licitaciones convocadas para destinar más de 22 millones a las  reparaciones previstas en escuelas y jardines maternales de la Municipalidad de Córdoba. Actualmente se encuentran en proceso licitatorio y correspondieron a los sectores noreste y suroeste.

En tanto, el 27 de este mes se abren las ofertas de la zona noroeste y acá están los pliegos. Un día después, se revelarán las propuestas de la zona sureste y aquí se descargan las condiciones. Las tareas comenzarán durante el período de vacaciones escolares y, al igual que otros años, se llevarán a cabo en forma intensa para que todo esté listo cuando empiece el período 2019.

El proyecto de recuperación integral se realizará a través del sistema modular, ya que las necesidades edilicias de cada establecimiento son distintas entre sí. Las obras fueron delimitadas en cuatro cuadrantes para facilitar la planificación de los trabajos. Allí, al igual que en los otros espacios, se ejecutarán trabajos de herrería, albañilería, plomería, pintura y otros. También habrá gasistas, carpinteros y distintos  operarios a cargo de las múltiples faenas previstas.  Las acciones  también incluirán reparaciones de pisos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar