En Destacadas, Noticias
  • La distinción fue otorgada por la Secretaría de Modernización de la Nación, en el marco del Premio Nacional a la Calidad Municipal.

Mediante un riguroso proceso de evaluación entre más de 200 ciudades  inscriptas, nuestra capital fue distinguida con una mención por la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal a través de la planificación.

De acuerdo a las pautas establecidas, en primer término, el equipo de la secretaría de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico del municipio presentó una autoevaluación que fue valorada por un equipo que se encargó de seleccionar a las ciudades con puntaje necesario para superar un nivel básico.

Dentro de las comunas que superaron el nivel básico se seleccionó a las que obtuvieron mayor puntaje para ser visitadas con el objetivo de hacer una revisión de la documentación que soporte los resultados aportados.

Semanas atrás, los responsables del premio visitaron la Municipalidad de Córdoba y cumplieron con jornadas de evaluación y supervisión de diversas áreas del Municipio. Posteriormente, un jurado integrado por expertos determinó los finalistas, quedando esta ciudad entre ellos en la categoría 1, de localidades de más de 150 mil habitantes.

Las autoridades locales resaltaron que el Municipio viene trabajando en el desarrollo de un Programa de Innovación Tecnológica con el objetivo de profundizar políticas de modernización del Estado con orientación al ciudadano, con cuatro ejes de trabajo: modernización administrativa, gobierno abierto, infraestructura tecnológica y ciudad inteligente.

Córdoba Capital se  destaca dentro de la administración pública,  por el enfoque estratégico, orientado a alcanzar nuestros objetivos de manera eficaz y a través de una utilización eficiente de los recursos.

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar