En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • La Municipalidad realizará un concierto itinerante con motivo de la finalización de las obras de puesta en valor de esta emblemática construcción de la ciudad de Córdoba.
  • Se trata de un Concierto Navideño Itinerante por la “eterna enamorada de la ciudad”.

Las cosas importantes se celebran a lo grande, y qué mejor que la música para homenajear a la eterna enamorada de la ciudad. La Cañada, que ya cumplió 70 años, estrenará su nueva fisonomía. Por eso, este viernes 21 de diciembre, de 19:30 a 21:00 horas, desde un escenario móvil, se presentará el coro Misty Soul Quire para que las vecinas y vecinos disfruten del Concierto Navideño Itinerante.

La agrupación interpretará repertorio de soul, gospel, música negra, coros navideños y villancicos, en consonancia con las próximas fiestas.

El concierto móvil recorrerá la Cañada en calle Figueroa Alcorta desde Humberto 1° hasta Peredo, haciendo con una breve parada en el Palacio 6 de Julio. Al doblar por Peredo a la izquierda el escenario retomará por Marcelo T. de Alvear hasta la esquina de Jujuy, donde doblará a la derecha y cerrará el recorrido.

Te invitamos a participar con tu familia, tus amigos o con los vecinos de la ciudad.

Sobre la obra

Los trabajos demandaron una  inversión cercana  a los 26 millones de pesos e incluyeron el recambio del solado entre Pueyrredón y Humberto Primo, las nuevas luminarias desde Julio A. Roca hasta la zona del río, la colocación de cestos de basura y la reparación y perfilado de los cordones cunetas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar