En Noticias, Prensa y Difusión
  • Te invitamos a disfrutar en forma libre y gratuita, de esta última proyección del 2018. Es en el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Independencia 122.

A las 19:00 horas proyectará “La vida secreta de las palabras” (2005) de Isabel Coixet.

El ciclo busca reflexionar sobre las temáticas propuestas en cada película a través de una conversación participativa entre el público asistente. Se trata de un ciclo de cine debate que encontró su espacio y seguidores de los días viernes, en una de las salas del Juan de Tejeda. El cine como expresión estética, puede convertirse a través del foro en una herramienta metodológica que facilita y enriquece el diálogo entre el espectador y la obra audiovisual. En la oportunidad, la actividad estará coordinada por Rafael Pelufo SJ.

Sinopsis
En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado va hasta allí para cuidar de un hombre que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar