En Noticias, Prensa y Difusión
  • Serán titulares desde el 1 de enero de 2019.
  • Incluye a los profes de los Parques Educativos.

Ochenta y tres educadores y profesores suplentes del sistema educativo de la Municipalidad de Córdoba cierran el año con una gran sonrisa. Luego de años de capacitación y amor frente al aula, consiguieron ser titulares a través del Concurso Público y Abierto.

El acto público se realizó en el Salón del Palacio 6 de Julio, donde llegaron docentes y amigos de todas las áreas educativas del municipio. Son docentes de jornada normal y extendida del nivel inicial, primario, modalidad adultos, coordinación, música, educación física, artes visuales, informática e inglés. Y también incorpora a personal de los Parques Educativos.

Integrado por personal directivo y gremial, todos los años la Comisión Examinadora se encarga de ponderar el desempeño de los docentes. Evalúan antecedentes, capacitaciones y participación en proyectos, todo suma al puntaje de cada docente.

Posteriormente, se elabora un estricto orden de mérito en el área de Designaciones para el proceso de titularización y pase a planta permanente.

Los 83 docentes serán titulares desde el 1 de enero de 2019.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar