En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • También coordinarán tareas de apoyo ante emergencias.

Por la mañana el intendente Ramón Mestre y la presidenta de los Scouts Argentina Marina Rustán firmaron un convenio marco. Será para sumar esfuerzos y capacidades en la Capital Social en proyectos y trabajos conjuntos.

La iniciativa establece la cooperación mutua en proyectos destinados a niños y adolescentes de la ciudad. De esta manera, el municipio colaborará con los Scouts en proyectos educativos para sus miembros y también para su plantilla de educadores.

Por su parte, los Scouts colaborarán en situaciones de emergencia y catástrofe coordinadas por el municipio. Ambas organizaciones compartirán información y podrán hacer publicaciones para difundir sus actividades. Una vez ratificado por el Concejo Deliberante, se realizarán convenios específicos por cada iniciativa si fuera necesario.

En coordinación con el municipio, los Scouts realizarán acciones de mejoramientos zonales en la comunidad. Tendrán el objetivo de incentivar en la sociedad cordobesa los valores de trabajo en equipo. O como dicen los Scouts: dejar al mundo mejor de como lo encontramos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar