En Noticias, Prensa y Difusión
  • En el primer finde del año, la Municipalidad propone una nutrida agenda con muestras de arte,actividades al aire libre y mucho más.

¿Qué hacer en la Capital Social? Conocé con un solo clic, ideas para los grandes, los más peques y mucho más. A la propuesta de piletas municipales para refrescarse, agregamos nuestras recomendaciones.

Sábado 5

  • Visita Guiada al Campanario de la Catedral

¿Cuándo?  Todos los sábados de Enero a las 10:00 horas. 🕛

¿Dónde? Campanario de la Catedral.Independencia 30.

Más info 📍

La Municipalidad de Córdoba te invita a realizar un paseo de características únicas, y en el que se podrá disfrutar de una  elevada visión  de la ciudad. Se trata del ascenso al Campanario de la Catedral de la Capital Social.

El ascenso comprende mucho más que el aspecto visual, la mezcla de estilos arquitectónicos clásico y barroco con sello americano, son de alguna manera anunciados por la antigua construcción que data de más 400 años.

Para subir al sector de campanas la visita guiada inicia al turista o vecino en el patio de la iglesia, donde se encuentra una higuera de más de 100 años y la escalera restaurada. ¡Inscribite!

Es importante recordar que el recorrido tiene un costo de contribución de  de 25 pesos por persona y que al menos deben ser un grupo de tres personas, por ello se deben anotar telefónicamente con cierta anticipación al número (0351) 3431200. En caso de lluvia se suspende. ¡Disfrutá de un lugar con identidad y sonido propio!

  • Muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/ Belgrano en el Cabildo

¿Cuándo? De lunes a domingo, de 10.00 a 18.00  horas, hasta el 17 de febrero. 🕛

¿Dónde?  Centro Cultural Cabildo  de Córdoba, Independencia 30

Más info 📍

La exhibición propone pensar al fútbol como experiencia participativa, territorio de identidades, agente del paisaje urbano, la cultura argentina y sus múltiples identidades y formas de sentirse parte de la comunidad.

Aborda el fútbol desde el historial de Talleres y Belgrano y sus hinchas, con relatos que atraviesan la fisonomía de la ciudad y las identidades cordobesas. El foco de la muestra estará en la necesidad de vivir el fútbol sin violencia. La exhibición es con entrada libre y gratuita. Podrá visitarse en el Cabildo de Córdoba (Independencia 30), de lunes a domingo, de 10.00 a 18.00 hasta el 17 de febrero de 2019.  ¡imperdible!

  • Aqua Zumba en el natatorio de Parque Sarmiento

¿Cuándo? Sábados, de  11.00 a 12.00 horas. 🕛

¿Dónde?  Pileta del Parque Sarmiento, Amado Roldan s/n.

Más info 📍

Sumate a las clases de Aqua Zumba este verano! Todos los Sábados de 11.00 a 12.00 horas en la Pileta del Parque Sarmiento, ubicado en Amado Roldan s/n. Costo por clase $70. Asistir con traje de baño o prendas de lycra.Instructores certificados: Naty Gubernik y Ezequiel Bulacio . Más información al 3515053360

Domingo 6

 ¡Para los más peques! ♀️ 🧘‍♀️

  • Zoo de Córdoba

¿Cuándo? De Domingo  de 10.00  a 18.30 horas. 🕛

¿Dónde?  Zoológico de Córdoba, Rondeau 798. Nva Córdoba

Más info 📍

El paseo para toda la familia abre de lunes a domingos. En verano, hay talleres de maquillaje artístico, atriles para pintar, zoo marino, charlas educativas y más actividades para las familias.

El parque zoológico abre de lunes a domingo de 10 a 18.30. El horario de permanencia es de una hora más que el cierre de boleterías.

Entrada general  al zoo, granja y zoo marino $ 100. Menores de 4 años no pagan. Se entrega un plano en la entrada, para guiarse y realizar el recorrido libre.

Las personas con capacidades diferentes ingresan sin cargo con un mayor acompañante presentando el carnet y DNI en boletería. Pago únicamente en efectivo. ¡Veníte!

  •  Súper Park

¿Cuándo?  Jueves y Viernes 15.30 horas. Sábados y Domingos 14.00 horas. 🕛

¿Dónde? Amado Roldán S/N . Parque Sarmiento.

Más info 📍

En Córdoba, el Súper Park se fundó el 24 de abril de 1968, con el propósito de brindar a los cordobeses un centro de diversión estable. Ubicado en el tradicional Parque Sarmiento. En la actualidad con 49 años de trayectoria, el Super Park se enorgullece de haber dado a más de tres generaciones de familias cordobesas un sinfín de soleadas tardes de diversión. Abierto, los sábados  y domingos  desde las  14.00  horas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar