En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se trabaja en los barrios Jardín, Alto Alberdi, Alta Córdoba, Las Flores y otras zonas.
  • Además se potencia el mantenimiento de las calles de tierra.

En época de lluvias la Municipalidad de Córdoba realiza tareas de bacheo en sectores de hormigón para mantener en buenas condiciones la carpeta. Los operarios trabajan en: Elías Yofré, barrio Jardín; en el cruce de Cipoletti y Georgia, Parque Futura; Barany entre Recta Martinoli y el río, Argüello H; Duarte Quirós al 3.000 entre Vélez y Maestro Vidal, Alto Alberdi; Bartolomé Varelo y Chavisacate, Talleres Oeste; y en Tucumán y Fray León Torres, Léon Torres entre Tucumán y Sucre, Cervantes y Sucre y Sucre y Sarachaga, Alta Córdoba.

Estas acciones se enmarcan en el plan de bacheo que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba con la idea de contar con más calles sanas y avanzar en la recuperación de la red vial de la ciudad.

En tanto, prosiguen las mejoras sobre estas arterias de asfalto: Calingasta, Empalme; Colectora entre Calingasta y Congreso, Villa El Libertador; Mariano Larra y Correa, Mariano Larra y Quintana, Rafael Núñez a la altura de la subida, Rufino Cuervo y Octavio Pinto y Caraffa, barrios Escobar y Villa Cabrera. También se registran refacciones en estas calles de Altos de General Paz: Oncativo entre Esquiú y Roma, Viamonte y David Luque entre Oncativo y Rosario de Santa Fe.

En cuanto a las calles de tierra, hay arreglos y conservaciones en los barrios: Policial, Guiñazú, 23 de Abril, Ciudad de Mi Esperanza, Villa Rivera Indarte, Las Flores y Quintas de Ferreyra.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar