En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Será en barrio Nuevo Poeta Lugones, el domingo 13 de enero, de 18.00 a 23.oo horas.
  • Serán encuentros gratuitos en plazas, Parques Educativos y CPC ubicados en diferentes barrios de la ciudad. Junto con los carnavales y la sexta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés.
  • Seguí acá toda la info actualizada y no te pierdas las propuestas de verano.

La Municipalidad de Córdoba te brinda una oportunidad única para compartir  junto a la familia del mejor festival barrial de nuestra Capital Social. Durante 10 encuentros gratuitos en distintos escenarios de la ciudad, vecinos y vecinas podrán conocer y disfrutar de nuestros artistas con espectáculos de humor, música en vivo, stand up y mucho más. La Muni en Verano cerrará con la VI edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés, el 22 y 23 de febrero.

La “Muni en Verano” llega a la plaza Gaucho Antonio Rivero (Azor Grimaut esquina Santiago Baravino) de barrio Nuevo Poeta Lugones. Será el primer día del festival cultural comunitario del que participan La Bicho, el dúo Camilo y Nardo, Ale Orlando, la solista Sol Pereyra y las bandas Negra Lorena, Herencia Vieja, Los que Son Son, y un espectáculo único con Chechifleta&Cía. La cita es el domingo 13 de enero de 18.00 a 23.00 horas.

Los espectáculos tendrán entrada libre y gratuita. En este sentido,  la Muni continuará con el cronograma de festivales a lo largo de este mes y de febrero, que incluirá las plazas de los barrios Nuevo Poeta Lugones, Congreso, General paz, Villa Allende Parque,  San Vicente, Avellaneda, Guiñazú, Campo de la ribera y Los Gigantes.

El gran cierre de la Muni en Verano será el viernes 22 y Sábado 23 de febrero, con la sexta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés, en el Parque Sarmiento.

Mirá la programación completa

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar