En Noticias, Prensa y Difusión
  • Contiene información importante sobre el nuevo sistema.
  • La entrega se realiza a domicilio y las personas a cargo están debidamente identificadas.

En un operativo conjunto entre las tres empresas prestatarias del servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos: Urbacor (zona norte), LAM (zona centro) y LUSA (zona sur), cada vecino recibirá en su hogar el material que contiene una carta de servicios más un imán.

Las personas que realizan la entrega se encuentran debidamente identificadas con pecheras de Recuperando Valor, a quienes podrán verse todos los días recorriendo distintos sectores de la ciudad. Hoy  comenzaron en los barrios General Paz, Centro y Jardín.

Es importante recibir este material porque cada vecino contará asì con la información de la empresa que recolecta los residuos en su zona, los teléfonos a donde contactarse y un imán con las 5 fracciones de residuos donde podrá anotar los días y horarios que pasa por su barrio.

De este modo, se garantiza que cada hogar tenga información disponible y pueda cooperar separando los residuos de la acuerdo a sus fracciones y sacandolos los días y horarios correspondientes a su zona.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar