En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Será a partir del sábado por reparaciones de calzada dañadas por obras de Aguas Cordobesas.
  • Además, habrá un corte parcial en Emilio Olmos y Guzmán.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • Las Margaritas

Por reposición de calzada a causa de una obra previa de Aguas Cordobesas, estará cortada parcialmente la esquina que une bulevard Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera. Será desde el sábado 19 y por el término de seis días aproximadamente.

La calzada en sentido Este-Oeste de boulevard Los Granaderos estará habilitada permanentemente, al igual que la que se encuentra en sentido Sur-Norte de Monseñor Pablo Cabrera. En el sector estará prohibida la circulación de vehículos de carga.

El transporte desviará de la siguiente manera:

  • Los que transiten en sentido Norte-Sur por Monseñor Pablo Cabrera, deberán desviar por Las Vertientes hacia la derecha, luego a la izquierda hasta Ciudad de Esteco (la cual cambia su sentido provisoriamente a mano única hacia el Sur) y luego a la izquierda nuevamente en Raymundo Montenegro para retomar Monseñor Pablo Cabrera. Para ir hacia alta Cba se puede doblar en Zárate a la izquierda.

  • Los que circulan en sentido Oeste-Este por boulevard Los Granaderos, desviarán en Curupaytí y continuarán por Raymundo Montenegro. Para retomar Los Granaderos pueden optar por Monseñor Pablo Cabrera o continuar por Colombres.

  • Centro

Desde el sábado 19 al 23 de enero, estará cortada parcialmente la calle Emilio Olmos entre boulevard Guzmán y el puente 24 de Septiembre. Así también, habrá un corte parcial en la esquina de Emilio Olmos y boulevard Guzmán.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar