En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Se realizan en Ituzaingo y la esquina que une Monseñor Pablo Cabrera con boulevard Los Granaderos.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • #ObraPlazaEspaña

Corte en Ituzaingó esquina Hipólito Yrigoyen hasta el 30 de enero. Los que deseen continuar por Ituzaingó, deberán doblar a la derecha por Derqui, luego en Hipólito Yrigoyen doblan a la izquierda y luego a la derecha en Ituzaingó.

  • Las Margaritas

Por reposición de calzada a causa de una obra previa de Aguas Cordobesas, estará cortada parcialmente la esquina que une bulevard Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera. Será desde el sábado 19 y por el término de seis días aproximadamente.

La calzada en sentido Este-Oeste de boulevard Los Granaderos estará habilitada permanentemente, al igual que la que se encuentra en sentido Sur-Norte de Monseñor Pablo Cabrera. En el sector estará prohibida la circulación de vehículos de carga.

El transporte desviará de la siguiente manera:

  • La línea 20 al centro y los que transiten en sentido Norte-Sur por Monseñor Pablo Cabrera, deberán desviar por Las Vertientes hacia la derecha, luego a la izquierda hasta Ciudad de Esteco (la cual cambia su sentido provisoriamente a mano única hacia el Sur) y luego a la izquierda nuevamente en Raymundo Montenegro para retomar Monseñor Pablo Cabrera. Para ir hacia alta Cba se puede doblar en Zárate a la izquierda.

  • Los que circulan en sentido Oeste-Este por boulevard Los Granaderos, desviarán en Curupaytí y continuarán por Raymundo Montenegro. Para retomar Los Granaderos pueden optar por Monseñor Pablo Cabrera o continuar por Colombres.

  • La línea 22 al centro: Su ruta, Monseñor Pablo Cabrera, Drummond, Talavera de Madrid, Oribe, Grenon, Zapicán, Los Granaderos, su ruta.

  • Línea 600: Su ruta, Los Granaderos, Diaguitas, Oribe, Grenon, Zapicán, Los Granaderos, su ruta.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar