En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Hay tareas en Marqués de Sobremonte, Alberdi, Inaudi, José Ignacio Díaz II sección y zona de Ruta 19, entre otros barrios. 

Cuadrillas se encargan de desmalezar, cortar el césped y retirar basura en distintos sectores, especialmente luego de las lluvias de los últimos días que provoca el crecimiento de maleza. Durante esta jornada, la Municipalidad higienizará espacios verdes y canteros en zonas de los CPC Monseñor Pablo Cabrera, Colón, Villa El Libertador, Empalme y Pueyrredón.

Este viernes, se trabaja en Cementerio San Jerónimo y zonas próximas, en corte y retiro de restos y también en despeje de cordones y badenes.

Además, se realizan tareas en la plaza Herminio Malvino de barrio Inaudi y en espacios verdes próximos a Camino San Antonio.

También se realizan tareas en Tandil, Baradero y Tres Arroyos de José Ignacio Díaz segunda sección y espacios abiertos de Padre Claret.

Hay cuadrillas en Las Tejas, Zepa B, Nuestro Hogar y sectores de Ruta 19 y otras se encargan de la puesta a punto de los canteros de boulevard Diego Vera y de Luciano de Figueroa en barrio Marqués de Sobremonte, zona Norte.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar