En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • A días del superclásico cordobés, el intendente felicitó a ambos futbolistas por dar muestra de convivencia, respeto y trabajo en equipo.

El intendente Mestre recibió a Guido Herrera, arquero del Club Atlético Talleres, y a Federico Lértora, mediocampista del Club Atlético Belgrano, a pocos días del clásico futbolístico más esperado por los cordobeses.

Los albiazules y los celestes se enfrentarán en un partido amistoso el día lunes a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes con tribuna para ambos equipos. Mestre, felicitó a los deportistas por estar presentes y dar muestra de convivencia, respeto y trabajo en equipo.

El deporte es causal de encuentros. Y el goce de estos eventos se potencia a través de la valoración de los protagonistas, la consideración hacia el equipo contrario y la tolerancia para generar prácticas saludables.

Por la no violencia

Les recordamos que pueden visitar la muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/Belgrano en el Cabildo”. Coorganizada por la Municipalidad de Córdoba, el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano, la exhibición es con entrada libre y gratuita. Podrá visitarse en el Cabildo de Córdoba (Independencia 30), de lunes a domingo, de 10.00 a 18.00 hasta el 17 de febrero.

El foco de la muestra estará en la necesidad de vivir el fútbol sin violencia. En este sentido, desde la organización, se invita a la comunidad a participar a través de las redes con el hashtag #GanemosTodos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar