En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • Este finde los vecinos de Nuevo Poeta Lugones, disfrutaron de música, humor y stand up.
  • Los encuentros gratuitos continuarán en plazas, Parques Educativos y Centros de Participación Comunal.
  • Seguí acá toda la info actualizada y no te pierdas las propuestas.

La Municipalidad de Córdoba te ofrece una opción para compartir junto a tu familia el mejor festival barrial de la Capital Social. Se trata de 10 encuentros gratuitos en distintos escenarios de la ciudad, donde podrás disfrutar espectáculos de humor, música en vivo, stand up y mucho más.

El festival de la “Muni en Verano” estuvo durante le pasado fin de semana en la plaza Gaucho Antonio Rivero  de barrio Nuevo Poeta Lugones y en el Parque Educativo Sur de barrio Congreso. Con la presencia del intendente Mestre, los vecinos se dieron cita para disfrutar del show del dúo Camilo y Nardo, La Bicho, Ale Orlando, Sol Pereyra y las bandas Negra Lorena, Herencia Vieja, Los que Son Son, y un espectáculo con Chechifleta&Cía.

La Muni continuará con el cronograma de festivales a lo largo de enero y febrero, e incluirá las plazas de: barrio Congreso, General Paz, Villa Allende Parque, San Vicente, Avellaneda, Guiñazú, Campo de la Ribera y Los Gigantes.

Lo que se viene

Este finde  el cronograma será:

  • 26-01: Parque Educativo del Noroeste, calle Macha y Chicalcó, Villa Allende Parque a partir de las 18:00 horas.
  • 27-01: Plaza Jerónimo del Barco, Colón y Monseñor de Andrea, Alto Alberdi.

El gran cierre de la Muni en Verano será el viernes 22 y sábado 23 de febrero, con la sexta edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés, en el Parque Sarmiento.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar