En Noticias, Prensa y Difusión
  • También se realiza mantenimiento de espacios verdes de plazas céntricas y barriales.
  • El cronograma de tareas continuará de manera intensiva siempre que lo permitan las condiciones climáticas. 

Este miércoles, la Municipalidad trabaja en limpieza y mantenimiento de espacios verdes, en plazas y sectores públicos. Las tareas alcanzan asimismo a parques urbanos como el Sarmiento, del Aeropuerto, de la Vida y San Martín. Además, se higienizan espacios abiertos en los barrios.

Actualmente los equipos realizan tareas en Parque del Aeropuerto zona de los Niños Urbanos, plaza Padre Lozano y Laprida y la plaza de Achaval Rodriguez y Ocaña de Comandante Escobar, en el espacio verde de Brown entre Santa Ana y San Luis en Los Plátanos y en la plaza de Garlot y Tanti de barrio Jardín. También se están limpiando los espacios verdes en zona de Canal Maestro entre García Márquez y Frontera de Villa Serrana.

Por otra parte, cuadrillas municipales continúan realizando corte de césped en Parque Sarmiento y  mantenimiento de especies vegetales en los dos rosedales. Se trabaja en plazas Rucci frente a la Terminal de Omnibus, Alberdi de barrio General Paz, Rivadavia en Alta Córdoba, Jerónimo del Barco en Alto Alberdi, Italia e Intendencia.

Asimismo, continúa la plantación y riego de los 52 nuevos árboles del predio del basural de Petirossi y Sargento Gómez en Villa Martínez y Los Filtros donde vecinos y Municipalidad recuperan el predio.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar