En Noticias, Prensa y Difusión
  • Invitamos a los turistas que se encuentran en los valles a visitar la Capital Social. 
  • Las acciones de promoción se iniciaron con el Festival de Jesús María. 

Enero, mes de festivales y gran afluencia de turistas, constituye el escenario propicio para mostrar la amplia propuesta turística de nuestra querida ciudad de Córdoba en la provincia . La Municipalidad se encuentra recorriendo el interior provincial llevando la oferta turística de la Capital Social, con divertidas actividades para toda la familia que tienen lugar en el marco de “La Muni en Verano”,  entre otras propuestas.

Así, el móvil de promoción turística de la Municipalidad viaja de ciudad en ciudad para invitar a los turistas que llegan a la provincia a conocer la ciudad de Córdoba y participar de las propuestas ofrecidas,  especialmente los próximos Carnavales y nuestro Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés.

Las acciones comenzaron con el festival de Jesús María, continuaron en Villa General Belgrano, Carlos Paz, Santa María de Punilla y La Falda. En los próximos días recorrerán Cosquín, Alta Gracia, Villa María y Santa Rosa de Calamuchita. En total serán 25 las localidades en las cuales se hará presente la ciudad de Córdoba.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar