En Salud, Noticias, Prensa y Difusión
  • Los contenedores seguirán ubicados en Ameghino Norte, Residencial San Roque, Alberdi Oeste y Alto Alberdi hasta el 28 de enero.
  • También, te recordamos que si pertenecés a los grupos de riesgo podés retirar gratuitamente repelentes contra mosquitos en los Centros de Salud.

La Municipalidad  de Córdoba continúa con su campaña #ChauMosquitos, que incluye acciones de difusión, concientización y medidas de acción directa contra el dengue, zika y chikungunya, enfermedades producidas por la picadura de mosquito Aedes Aegypti.

En esta oportunidad, se colocaron contenedores para que los vecinos descarten los inservibles, es decir, los recipientes que no se utilicen y pudieran acumular agua, transformándose en criaderos de ese insecto.

El cronograma es:

Barrio Ameghino Norte/Residencial San Roque.

  • Plaza Farman González, calle Albarracín esquina avenida Richardson.
  • Plaza Los Arsenales, González de Albarracín esquina Luis Pasteur.

Barrio Alberdi Oeste/Alto Alberdi.

  • Intendente Mestre – Costanera Sur y Esperanto.
  • Intendente Mestre – Costanera Sur y Alpatacal.

Entrega de repelentes contra mosquitos

A través de sus centros de salud, el municipio entrega gratuitamente repelentes elaborados por la Farmacia Municipal. Este producto está destinado a grupos de riesgo: embarazadas, niños y adultos mayores para evitar picaduras. Si pertenecés a los grupos de riesgo podés retirar gratuitamente repelentes contra mosquitos en los Centros de Salud.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar