En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Las cuadrillas municipales trabajan diariamente en el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad.
  • El cronograma de tareas continuará de manera intensiva siempre que lo permitan las condiciones climáticas. 

Durante el jueves, las cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos. Entre otros lugares, la labor diaria se realizó en la Plaza Carlos Gardel de Villa Coronel Olmedo Plaza, la Plaza Santa Bárbara de barrio Ipona y la Plaza Juan Manuel López de Marqués de Sobremonte Anexo.

Actualmente los equipos trabajan en la esquina de avenida Intendente Ramón Bautista Mestre y Juan Larrea, avenida De Los Fundadores y Panamá, plaza de barrio El Quebracho, Plazoleta León Morra, el boulevard de la calle Ortiz de Ocampo, el Puente Sarmiento, General Román Deheza y Padre Luís Monti y en Doctor Ángel Roque Suárez entre Tejerina y Azpeitia.

Por otra parte, cuadrillas municipales continúan realizando corte de césped en varios sectores del Parque Sarmiento, Plaza de la Intendencia, Plaza Paseo Sobremonte, El Rosedal y el Camping San Martín. También, se llevaron a cabo tareas de reparación y mantenimiento del mobiliario urbano de las diferentes plazas y se instalaron nuevas maquinas para realizar actividad física y juegos para que disfruten los mas pequeños en el Parque San Martín.

Estas tareas que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar