En Noticias, Prensa y Difusión
  • En el centro, o en los barrios la Muni te invita a vivir el verano en movimiento.

Este fin de semana, podés disfrutar de una visita guiada al Campanario de la Catedral o asistir a los festivales del ciclo La Muni en Verano.

Sábado 26

Visita Campanario de la Catedral

El Ascenso al Campanario de la Iglesia Catedral, será el sábado a las 10:00 horas. Partirá desde la Oficina  de Informes del Cabildo Histórico, calle Independencia 30. Se requiere un mínimo de tres personas para realizar esta visita. La misma se suspenderá en caso de lluvia por razones de seguridad.

 

La Muni en Verano

El Festival al Aire Libre será en el Parque Educativo Noroeste. El espectáculo será en Macha esquina Chicalcó, Barrio Villa Allende Parque. Habrá música con bandas, solistas, espectáculos para niños y mucho más.

 

 

Libros en la mira

El ciclo Teatro Cerca Estival del elenco Tres Tigres Teatro, llega al Centro Comunitario Barrio Adentro, ubicado en calle Fructuoso Rivera 1237 de barrio Güemes. La obra es protagonizada por Margarita, Ellia, Pepita y Pícolo, cuatro payasos constructores de libros. Ellos se enfrentan a las normas del nuevo orden que prohíbe publicaciones. Este espectáculo es para todo público.

 

Domingo 27

 

Flyer La Muni en verano Domingo 27 de Enero

 

La Muni en Verano 

El festival comenzará a las 18:00 horas en la Plaza Jerónimo del Barco, ubicada en avenida Colón 2700, con entrada gratuita. Habrá música y shows infantiles.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar