En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Diariamente se realizan tareas de mantenimiento de espacios verdes en los barrios de la ciudad.

Como todos los días, las cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos. La labor diaria significa cortar el césped, retirar la basura, despejar cordones y senderos y trozado y levantamiento de árboles caídos. Entre otros lugares, hoy se realizaron tareas en la Plaza Barrio Ampliación Cerveceros para el mantenimiento de los juegos infantiles.

Actualmente los equipos trabajan en la avenida De Ávila y Quirós, Monseñor Pablo Cabrera a la altura de Fray Luis Beltrán, corte de pasto, retiro de basura y despeje de cordones y senderos en Plaza Chateau Carreras, la esquina de Sagrada Familia y Nazaret, Plaza Martín Barizonzi de barrio Ferroviario Mitre, Plaza Mutual Chacra La Merced, Plaza 13 de Septiembre en Yapeyú, Plaza Américo Aguilera de barrio Juniors, y la esquina que une Halconcito y Pirincha de barrio Gerenal Arenales.

Por otra parte, los equipos de trabajo continúan realizando corte de césped en varios sectores del Parque Sarmiento, El Rosedal, Plaza Alberdi, Plaza Rivadavia, Rosedal Jardín Florido, y tareas de mantenimiento diario en las plazas céntricas. Además, se arreglaron los juegos infantiles de la Plaza Barrio Ampliación Cerveceros.

Estas tareas que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar