En Noticias, Prensa y Difusión, Transporte
  • Se realizan en Nueva Córdoba, Ombú, Pueyrredón, Villa El Libertador, Marqués de Sobremonte y Cerro de las Rosas.

En razón de numerosas obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

  • #ObraPlazaEspaña

Corte parcial en la calle Hipólito Yrigoyen Sur entre la rotonda Deán Funes y Plaza España. Se tomarán el carril externo derecho y la dársena de transporte público desde el 28 de enero hasta el 29. Por tal motivo, las líneas 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 28, 32, 34, 41, 43, 45, 52, 67, 71, 73, 81, 83 deberán modificarán su recorrido de esta manera: Su ruta, Valparaíso, Yrigoyen, Crisol, Deodoro Roca, Plaza España, su ruta.

  • Ombú

Por obras de colector cloacal habrá un corte total en Andrés Lamas entre Intendente Ramón Bautista Mestre y Miguel de Cubas desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero.

  • Pueyrredón

Corte total en Potosí y Juan B. Justo entre Fray M. Esquiú y Cochabamba por obras de colector cloacal. Será desde el 29 de enero hasta el cuatro de marzo.

También, hasta el dos de febrero estará cortada la esquina que une Cochabamba con Fray Mamerto Esquiú.

  • Villa El Libertador

Corte total en calle Arani entre Bogotá y avenida De Mayo en razón de las obras de red cloacal domiciliaria en el sector. Será desde el 29 de enero hasta 22 de febrero.

Por la misma razón y tiempo, habrá un corte en la calle Arica entre Arani y Calamuchita.

Además, estará cortada la calle Tilcara entre Arani y Calamuchita.

  • Marqués de Sobremonte

Corte total en Carlos Pérez Correa entre Céliz de Quiroga y Román de Chavez por obras de recolector cloacal. Será desde el 29 de enero hasta el 14 de marzo. Por tal motivo, la línea 24 del centro tomará el siguiente recorrido: Su ruta, Céliz de Quiroga, Diego de Vera, Diego Díaz, su ruta.

  • Cerro de las Rosas

Por obras de reparación de calzada, estará cortada la calle Mariano Larra entre Marcos Sastre y Adolmo Ormas hasta el seis de febrero.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar