En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Además, se realizaron tareas de mantenimiento de espacios verdes en distintos barrios de la ciudad.
  • Las cuadrillas levantaron troncos y ramas en los espacios públicos del barrio José Ignacio Díaz.

Diarmiamente los equipos de trabajo de la Municipalidad realizan tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos. La labor diaria significa cortar el césped, retirar la basura, despejar cordones y senderos y trozado y retirar ramas caídas. Entre otros lugares, hoy se realizaron tareas en la plazoleta Las Barrancas y continuaron las labores en el Parque Sarmiento.

Se realizó corte de césped en los laterales de las islas del Parque Sarmiento, poda del cantero central de la avenida Deodoro Roca, higienización la zona de la escalinata, arreglos de plomería en El Rosedal y reparación de juegos infantiles en la plazoleta Las Barrancas del barrio Colinas de Vélez Sarsfield. También se trabajó en la Plaza Rucci y la Plaza de la Intendencia y se levantaron troncos y ramas en los espacios públicos del barrio José Ignacio Díaz.

Otros equipos trabajaron en Plaza General Belgrano, ubicada en las intersecciones de Amadeo Sabattini, Revolución de Mayo y Ricardo Luti. Además, en el espacio verde de La Rioja y Nazca en barrio Lomas del Chateau, la Plaza Ejército Argentino de barrio Empalme, Plaza San José Obrero ubicada en barrio Ampliación Empalme y la Plaza Chateau Carreras.

Estas tareas, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar