En Noticias, Prensa y Difusión
  • Este fin de semana Las Leonas jugarán en el Estadio Municipal del Camping General San Martín.
  • La Pro League es la nueva competencia de la Federación Internacional de Hockey (FIH) que agrupa a los mejores seleccionados del mundo.

Nuestra ciudad será sede de una nueva fecha de la Pro League de la FIH. Este sábado 2, el seleccionado femenino de nuestro país, se presentará en el Estadio Municipal ubicado en el camping General San Martin que cuenta con una nueva cancha  con alfombra de agua, sistema de riego y un monitoreo tecnológico de avanzada.

El partido se disputará a partir de las 15:00 horas, y en esta ocasión Las Leonas enfrentarán al seleccionado de USA.

Otras sedes en nuestro país

Además de Córdoba, la Pro League en Argentina, tendrá como sedes, a lo largo del primer semestre: el CeNARD en Buenos Aires y el Estadio Mundialista Luciana Aymar en Rosario.

Esta competencia es un formato novedoso para el hockey ya que se disputa en distintos estadios de todo el mundo entre los meses de enero y junio y con un total de 152 partidos.

Participarán este año en la categoría femenina: Argentina, Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Por otro lado, la categoría masculina contará con la presencia de los equipos de Argentina, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda y Nueva Zelanda.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar