En Noticias, Prensa y Difusión
  • En el marco de la campaña “La Muni en Verano”, continúa la atención bucal para los niños que asisten a las piletas y Parques Educativos durante el receso escolar.
  • Los móviles municipales atenderán 9:00 a 13:00 en natatorios y hasta las 14:00 en los Parques Educativos.

El objetivo es garantizar la salud bucal de los más pequeños que habitualmente asisten a establecimientos escolares de la Municipalidad, aprovechando la instancia de recreación y de esta manera, brindarles el acceso a la atención gratuita.  Este beneficio alcanzará en esta temporada a más de 1.000 chicos.

En esta ocasión, se realiza un relevamiento de la salud bucal de los niños, a quienes se les abre Historia Clínica, también se aplican cariostáticos y topicaciones de Flúor, con la finalidad de una mayor prevención bucal.

Por otra parte, se realizan charlas y juegos interactivos referidos a cuidados bucales, hábitos y alimentación saludables, técnicos de cepillado y entrega de cepillos dentales

Los móviles municipales cumplen con el objetivo de hacer accesible sus servicios para los cordobeses que habitan en lugares más alejados del centro, así el programa Salud va con Vos es el compromiso de atención personalizada de la Municipalidad de Córdoba.

Cronograma de  servicios

Martes 12 * Parque Sarmiento, calle  Amado Roldán sin número

*  barrio Héroes de Malvinas – Vicor (calle Chincheta. a metros de la pollería Mi                                   Granja)

Miércoles 13 * Polideportivo Ruta 19, en Ruta 19 km 15.

  *Movil Clínico  barrio Héroes de Malvinas – Vicor (calle Chincheta. a                               metros de la pollería Mi Granja) asistirá un Odontólogo en el mismo                                           consultorio ambulante para priorizar la confección de la ficha                                                                 médica para el ingreso escolar

Jueves 14   * Club Municipal Alta Córdoba, calle Avellaneda 2751

* barrio Chacras de la Merced en el centro de Salud 88-Ruta 19 altura ingreso a                                   Malvinas Argentinas

Viernes 15  * Polideportivo Parque Los Algarrobos, Cajamarca esquina Ushuaia, barrio Sta                                   Isabel II Sección.

Servicio Sanitario para Mascotas

El Quirófano Móvil se encuentra en el Parque Educativo Sur localizado en calle Río Pinto y Ballesteros de barrio Congreso, permanecerá allí  hasta el  22 de febrero. Se entregan turnos para castraciones que se efectuarán en los días subsiguientes, teniendo en cuenta que se concretarán 10 intervenciones por jornada. Además de las tareas de vacunación y desparasitación  que se concretan a diario y las cuales no requieren turno previo.

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar