En Noticias, Prensa y Difusión, Prensa y Difusión
  • Los interesados podrán participar hasta el 8 de abril.

La Municipalidad de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Apoyo a Festivales Independientes 2019 a concretarse entre los meses de abril y noviembre del año en curso. Podrán participar hasta el 8 de abril, organizaciones, grupos concertados de trabajo; agrupaciones y colectivos de artistas vinculados a la actividad artística con residencia en la ciudad de Córdoba.

Los interesados deben inscribirse mediante un  Formulario de Inscripción  o presentando una carpeta con la documentación requerida en las Bases y Condiciones de la convocatoria. También deberán presentar la DDJJ  Declaración Jurada  de aceptación y conformidad con el presente Reglamento de la convocatoria.

En el caso de Festivales de Música Independiente deberán registrarse en el Registro Único de Organizaciones Musicales de la Ciudad de Córdoba. Mientras que en el caso de Festivales de Diseño deberán registrarse en el Registro Único de Diseñadores de la Ciudad de Córdoba.

Las carpetas deberán enviarse a la dirección de correo: Dir.emprendimientoscreativos@gmail.com.

Ver más sobre la convocatoria en el siguiente enlace: https://goo.gl/uwpnCt

A través de este Programa, la Municipalidad de Córdoba otorgará apoyo económico en carácter de estímulo, la suma de $32.000 (pesos treinta y dos mil) por cada propuesta seleccionada. Así mismo otorgará la utilización de Espacios Públicos Municipales disponibles para la realización del festival en caso de ser solicitado.

El objetivo del programa es estimular el desarrollo de festivales para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo, la circulación de artistas, potenciar la capacidad de gestión, el desarrollo de economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y de las disciplinas artísticas que se producen en la ciudad de Córdoba, con acento en la posibilidad de hacer converger distintos lenguajes y disciplinas.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar