En Noticias, Prensa y Difusión
  • Actualmente se trabaja en la construcción del solado y reconexión de luminaria en  Costanera Sur, y la colocación de cazuelas en costanera Norte.
  • Los trabajos muestran un nivel de avance del 71,50%.
  • En días, se comenzará con la realización de las tareas de rehabilitación del puente Suquía.

La Municipalidad de Córdoba avanza con las obras de construcción de la Rambla Costanera del Río Suquía. Las tareas abarcan la renovación del solado en veredas de Costanera Sur, y la construcción de cazuela en Costanera Norte.

Las obras, se encuentran en la Costanera Norte entre los puentes Centenario y Alvear, donde se están renovando las veredas, que serán mas anchas y se sumará forestación, con la implementanción de tipas y luminarias LED, entre otras acciones. En tanto, sobre Costanera Sur, las obras se concretan en el trayecto que une a los puentes General Paz y Sarmiento, donde se llevará adelante la reconexión de luminaria.

Cómo sigue la obra

En semanas, las cuadrillas comenzarán con acciones para mejorar la circulación del puente peatonal sobre el Suquía para brindarle a los vecinos y vecinas un nuevo espacio de recreación y servicios, revitalizando una zona que se encuentra a pocas cuadras del centro.

De manera conjunta con el avance del solado se realizará la colocación de alcorques para la plantación de arboles. Por otra parte, también se comenzará con las tareas para la rehabilitación del Puente Suquía.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar