En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Entre ambas obras, se destinan 151 millones de pesos.

En la tarde del miércoles, el intendente Mestre recorrió las obras de Red Cloacal que se están realizando en barrio Empalme y Almirante Brown. Gracias a estas tareas, los vecinos del Sureste de la ciudad son testigos y beneficiarios de un sistema de desagüe más saludable e higiénico.

“Esta es la Capital Social y la participación de los vecinos es fundamental para hacer juntos las obras que nos cambian la vida. Por eso, estamos agradecidos y orgullos de estar haciendo la obra de red cloacal más grande de Argentina, para que los cordobeses de barrio Empalme tengan una mejor calidad de vida”, expresó Mestre.

La obra de Red Cloacal en Empalme, es la más grande de su tipo que se realiza en un mismo barrio de Argentina. En total, cuenta con 38.000 metros de red cloacal domiciliaria que les da acceso a 4700 residencias. Para ello se invirtieron 108 millones de pesos. Además, requirió una inversión de 26 millones para colocar 2000 metros de colectora, por lo que la suma total de la obra llega a los 134 millones.

El intendente también visitó las tareas que se realizan al Sureste, fuera del anillo de Circunvalación, en barrio Almirante Brown. Allí se instalaron 2700 metros de red cloacal para darle acceso a 240 conexiones domiciliarias. Para esta obra se invirtieron 17 millones de pesos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar