En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Además, la plaza de Zepa B luce nuevos juegos para las niñas y niños.

Diariamente, los equipos de trabajo de la Municipalidad realizan tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos. La labor diaria tiene que ver con cortar el césped, retirar la basura, despejar cordones, senderos y trozado, y retirar ramas caídas.

Las cuadrillas municipales trabajaron en sectores varios del Parque Sarmiento, donde se cortó el césped y se recolectaron bolsas de basura y ramas, tareas de mantenimiento en el Rosedal y se limpiaron las plazas céntricas. Se recolectaron troncos en barrio Altamira y se colocaron juegos nuevos en barrio Zepa B.

Otros equipos trabajaron en el espacio verde ubicado entre las calles José León Pagano y Mujica Laines de barrio Poeta Lugones, la plaza ubicada en el Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto, la plaza próxima al IPEM 205 del barrio Quebrada de las Rosas, la plaza de barrio Los Granados, la plaza frente al centro vecinal de Barrio Kennedy, la plaza de barrio Los Eucaliptus y el Club Atlético Avellaneda de Jardín del Pilar.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar