En Noticias, Prensa y Difusión
  • Se busca disminuir el índice de accidentes viales. Recuerde siempre respetar y circular dentro de las velocidades permitidas. Hacerlo con precaución, respetando las indicaciones y semáforos. Sea prudente.
  • Aquí, un relevamiento de los operativos realizados entre el 31 de enero y 5 de febrero del corriente.

Los operativos fueron registrados desde el 31 de enero y hasta el  5 de febrero, realizándose en distintos puntos de la ciudad.

Entre ellos: Avenida Nores Martínez, Costanera Sur, Avenida Ejército Argentino, Plaza Vélez Sarsfield, Costanera Norte, Avenida Bulnes al 1800, Bulevard La Voz del Interior, Avenida Armada Argentina.

Resultados:

Los operativos de alcoholemia arrojaron que se controlaron 890 vehículos y se labraron 470 actas, resultando con alcoholemia positiva 7 casos. Se demoraron 36 vehículos.

Controles Policía Municipal: Vehículos controlados 7999. Actas labradas 2115. Vehículos demorados 246.

Operativos Área Central: Vehículos controlados 167. Actas labradas 167. Vehículos demorados 167.

Operativos ITV: Vehículos controlados 78. Actas labradas 37. Vehículos demorados 43.

Operativos Control de velocidad: Vehículos controlados 6864. Actas labradas 1441.

Sea prudente al conducir

La Municipalidad de Córdoba implementó el sistema de control de velocidad con cinemómetros, también conocidos como radares, para disminuir el porcentaje de accidentes y, consecuentemente, los índices de mortalidad vial.

Recuerde siempre respetar y circular con velocidades permitidas. Hacerlo con precaución, respetando las indicaciones y semáforos. Sea prudente.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar