En Noticias, Prensa y Difusión
  • Tras emotivos shows que este verano unieron a vecinos y barrios de la Capital Social, la grilla de presentaciones continuará hasta el inicio del Festival Mundial del Humor y Choripán.
  • Su última presentación fue en San Vicente y Avellaneda.

La Municipalidad de Córdoba te brinda durante este verano  una oportunidad única para compartir junto a tu familia el mejor festival barrial de la Capital Social. Se trata de 11 encuentros gratuitos en distintos escenarios de la ciudad, donde podrás disfrutar espectáculos de humor, música en vivo, stand up y mucho más.

Artistas y horarios de este fin de semana

Te invitamos a disfrutar de la presentación de La Muni en Verano previstas para el sábado 9 y domingo 10, en los barrios Güiñazú y Campo de la Ribera (Parque Educativo Este).

Las actuaciones tendrán lugar desde las 18:00 hasta las 22:30 para el día sábado, en tanto que el domingo serán entre las 17:00 y 20:00 horas, según el siguiente detalle:

Sábado 9 de febrero 

Lugar: Plaza de Barrio Güiñazú, ubicada en Avenida Juan B. Justo esquina Del Pincullo. Allí subirán al escenario Angel Martín, La Bicho, 5 Sentidos, Chechifleta & CO, Uniao Da Serra.

Domingo 10 de febrero

Será en el Parque Educativo Este, Norberto de la Riestra esquina Ortiz de Ocampo, en Campo de la Ribera. Los artistas que estarán presentes son Nenes Bian, Agrupación La Burbuja, Enganchate Can Can y La Bicho.

Cómo sigue

Sábado 16 de febrero. Desde las 18:00 hasta las 23:00, la Muni en Verano estará en Polideportivo de Barrio Los Gigantes (Fray Cayetano Rodriguez esquina José Silva), donde subirán a escena La Bicho, Compañía Circo Enjambre, Uber Amato, Danzas Urbanas, La Ray Band, Akun Maia.

Documentos

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar