En Destacadas, Noticias, Prensa y Difusión
  • El servicio Wi-Fi se encuentra  en todas las unidades y es de alta velocidad.
  • Al mismo tiempo, se restauró una nueva unidad de trolebus y se reacondicionó la subestación barrio General Paz.

La tecnología genera puentes de inclusión y más conectividad para los vecinos y vecinas de la capital Social. Este mediodía, el intendente Ramón Mestre presentó el servicio de internet Wi-Fi de alta velocidad en 45 unidades de Tamse de trolebuses.

“Esto les permite a los usuarios contar con el servicio de internet mientras están de viaje. Significa más inclusión y acceso a partir de las tecnologías”, expresó  el Jefe comunal  en el acto inaugural. Asimismo, la propuesta fue presentada  a varias empresas y la oferta más conveniente fue la de Personal, porque entregó en comodato por dos años los módems, con posibilidad a renovar el acuerdo, es decir que significa  un un ahorro de 400.000 pesos.

Más inclusión en el transporte público

Entretenimiento e interacción son las claves del nuevo servicio que   tendrá el transporte público de  trolebuses de la ciudad.   Cuarenta y cinco líneas ofrecen la posibilidad a los vecinos y vecinas de acceder a  wifi gratis en alta velocidad  y viajar más conectados.

Puesta en valor  en unidades de TAMSE

Se restauró y se puso en valor un nuevo Trolebús,  hace unos meses se  realziaron  lo con otros tres. Esos trabajos incluyeron reparaciones de carrocerías y de la cabina de operadora, ventanillas, asientos, motores y tablero eléctrico. Además, se instalaron los tableros LED indicadores de la línea. Por otro lado, se está trabajando en la recuperación de otra unidad.

Reacondicionamiento de Subestación barrio General Paz

Se reacondicionó el tablero de tensión que abastece a las unidades de Trolebuses. Esto incluyó el recambio de cables y se traduce en más capacidad. El cableado estaba obsoleto, por lo que a partir de ahora hay una optimización del consumo y de la seguridad. Los trabajos se hicieron en la subestación que abastece las líneas aéreas que dotan de energía a las unidades de Tamse.  Las labores de recuperación se hicieron con el equipo de Tamse, por lo que la inversión solamente fue en materiales y representó 70.000  pesos.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar