En Noticias, Prensa y Difusión
  • La obra “La Abeja”, estaba por ser colocada en el Paseo de Los Bichos en Rambla de la Costanera.
  • Si tenés información o algún dato que ayude para recuperarla comunícate con nosotros.

El hurto se registró el miércoles 6 por la tarde, mientras la obra era trasladada para su instalación. En la ocasión, la escultora Alejandra Bisaro, autora del trabajo, realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Judicial 15 de barrio Marechal.

La escultura es una estructura de hierro de un metro veinte de largo por sesenta de ancho y setenta de altura. Pesa aproximadamente 70 kilos y fue confeccionada con retazos de chapa de automóviles, dado su tamaño es difícil de transportar y de manipular.

Si tenés información o algún dato que ayude a recuperar esta obra que es todos los vecinos, comunícate al +54 9 3512339262.

Avanza la obra de la Rambla

 Las labores se desarrollan en la Costanera Norte entre los puentes Centenario y Alvear, donde se están renovando las veredas, que serán más anchas y se sumará forestación, con la plantación de tipas. También se instalarán luminarias LED, entre otras acciones.

En tanto, sobre Costanera Sur, las obras se concretan en el trayecto que une a los puentes General Paz y Sarmiento, donde se llevará adelante la reconexión de luminaria.

 

 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar