En Deportes, Noticias, Prensa y Difusión
  • Habrá múltiples categorías y recorridos para que todos puedan competir o participar.
  • Próximamente se abrirán las inscripciones.

Ya llega la emblemática Maratón de Córdoba, el evento para los corredores profesionales y amateurs de la Capital Social que te lleva por puntos históricos, culturales y turísticos de nuestra querida ciudad. La largada será en el Parque Sarmiento el domingo 31 de marzo a las 07:30 horas.

Es una oportunidad de superación para aquellos que busquen competir y llevarse las tan ansiadas medallas. También, es un hermoso recorrido por las fachadas de los lugares icónicos de Córdoba, para los que estén interesados en pasear y participar de este evento.

Habrá cuatro categorías:

  • Maratón 42K – Competitivo: El costo de inscripción será de $800.
  • Media Maratón 21K – Competitiva: El costo de inscripción será de $700.
  • 10K – Participativa: El costo de inscripción será de $600.
  • 5K – Participativa: Gratuito.

A su vez, las categorías competitivas y participativas tendrán subdivisiones por edades y géneros: de 17 a 19 años, 20 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64, más de 65 y el grupo de elite. Habrá premios destinados a la categoría general masculina y general femenina en silla de ruedas, para personas con discapacidad motriz, para personas no videntes y para personas con disminución visual.

Hay un cupo máximo de 4.000 inscriptos. Próximamente, podrás inscribirte a través de la web hasta el 30 de marzo o agotar el cupo. El pago puede ser en efectivo a través de Rapipago o con tarjeta de crédito con Mercado Pago.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar