En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Además, las cuadrillas municipales trabajaron en sectores varios del Parque Sarmiento.
  • Esto previene la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros.

Diariamente, los equipos de trabajo de la Municipalidad realizan tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y otros espacios. La labor tiene que ver con cortar el césped, retirar la basura, despejar cordones y senderos, además del trozado y retiro de ramas caídas de la vía pública.

Las cuadrillas municipales trabajaron en sectores varios del Parque Sarmiento, donde se cortó el césped y se recolectaron bolsas de basura y ramas. A su vez se concretaron tareas de mantenimiento en el Rosedal y se limpiaron las plazas céntricas. Además, podaron el Teatro Griego, sectores aledaños y regaron el boulevard de la avenida Monseñor Pablo Cabrera.

Otros equipos trabajaron en la plaza de Marqués de Sobremonte, plaza de la Democracia en barrio Escobar, plaza Noria de Baracaldo en Bajo Palermo, la plaza de Altos de Don Bosco, la plaza de barrio Las Palmas, ubicada en la intersección de Félix Robin Ferreira y Alfonso Durand, la plaza Malvinas Argentinas de barrio Santa Isabel Primera Sección, la plaza de barrio Residencial Sud, la plaza de José Ignacio Díaz Tercera Sección y el espacio verde ubicado en IPV 60 cuadras.

Estos trabajos, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar