En Noticias, Prensa y Difusión
  • Continúa abierta la convocatoria a todos aquellos actores y no actores que quieran participar del Certamen de Humor Improvisado.
  • La Municipalidad de Córdoba te invitá a disfrutar el próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero.

Ya casi no faltan días que nos separen del único festival mundial que reúne a la esencia de Córdoba: el humor y el otro condimento famoso “choripán”. Es por ello que esta nueva edición en la Capital Social acomodará las dos jornadas sabor y humor en diferentes sectores del Parque Sarmiento. Y para aquellos humoristas improvisadores, también hay un espacio que los espera.

En la carpa del Humor e Improvisación, la técnica de la IMPRO será la protagonista. Allí están invitados todos aquellos actores y no actores que quieran participar.

Todos podrán dar rienda suelta a la espontaneidad y el talento para la risa y también ganar premios que superan los 10.000 pesos. Los participantes serán evaluados por un jurado de periodistas y personalidades del medio artístico que harán el seguimiento de las presentaciones. Los interesados deberán inscribirse vía mail a cbaimpro@gmail.com enviando nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Luego deberán concurrir las dos jornadas del festival, entre las  17:00 y 22:00 horas.

Cronograma de actividades en la Carpa del Humor e Improvisación

Primera jornada 22 de Febrero

A la 17:00 horas: capacitación gratuita y abierta para aquellos voluntarios que se inscriban en el certamen. Luego competirán en equipos entre sí.

A las 20:00 horas: Show de “Hermanos Idem”.

A las 2:00 horas: Cerrando la jornada “Mitocondrias teatro” (los Ex Pelafustanes Emilio Orueta Y Majul Flores) traen un actor invitado y música en vivo. También contaran historias improvisadas guiadas por el público.

Segunda jornada 23 de febrero

Los equipos irán pasando instancias de competición y el finalista actuará en el escenario principal del Festival.

A las 20:00 horas: Show de “Las Twins”: dos improvisadoras en escena (Belu Brocal y Euge Deza Ashur) más un invitado especial jugarán con el público construyendo historias únicas y originales.

A las 22:00 horas: Cierre del Certamen con “Mitocondrías Teatro, formato Lírico”, donde se combinan historias improvisadas con la participación del Córdoba Impro.

Todos podrán dar rienda suelta a la espontaneidad y el talento para la risa y también ganar premios. ¡Te esperamos! ¡Sé parte de este festival!

Los premios del certamen serán: Mejor Historia; Mejor Improvisador; y Mejor Labor Actoral.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar