En Noticias, Obras, Prensa y Difusión
  • Se colocarán unos 85 artefactos, distribuidos entre Martínez, Cayol, Garavino y Fray Luis Beltrán.
  • La Municipalidad realizará tareas similares en otras calles del Noroeste.

Una vez concluida la licitación, la Municipalidad de Córdoba colocará 45 luminarias Led y otras tantas columnas metálicas de 10 metros de altura, en el tramo de avenida Heriberto Martínez que comunica a Recta Martinoli con Ricardo Rojas. Otras 40 columnas y lámparas serán instaladas en diversos trayectos de Cayol, Garavino y Fray Luis Beltrán.

Actualmente, una comisión de profesionales y técnicos comunales está evaluando las ofertas efectuadas en el llamado a licitación. Según los cálculos oficiales, en las siguientes semanas se decidirá la preadjudicación.

En Cayol, las acciones se concretarán en el segmento donde se conectan Spilimbergo y Baravino. En Fray Luis Beltrán, se registrarán tareas entre Espejo y Monseñor Pablo Cabrera. Sobre Baravino, las obras beneficiarán al periplo que enlaza a Azor Grimaut con Godoy Cruz.

La firma que resulte adjudicataria se encargará de la provisión, el montaje y la puesta en marcha del servicio. Serán retirados los viejos postes de madera y se instalará una iluminación moderna.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar