En Noticias, Prensa y Difusión
  • En diversos operativos los inspectores verificaron el estado de vehículos, realizaron pruebas de alcoholemia y controles de velocidad, entre otros.

Las intervenciones se desarrollaron entre el 6 y el 11 de febrero. En la ocasión se realizaron revisiones de oblea de Inspección Técnica Vehicular (ITV), hubo controles de velocidad,  de estacionamiento medido, alcoholemia y también revisión de documentación de vehículos que circulan por la vía pública.

De esta manera, Policía Municipal controló 7.213 vehículos, labrándose 2.464 actas por diversas infracciones y hubo 165 vehículos demorados con traslado de grúa.

  • Operativos de alcoholemia: se controlaron 780 conductores, se labraron 497 actas y se demoraron 12 vehículos.
  • Operativos del Sistema de Estacionamiento Medido en la zona céntrica: Hubo 119 unidades controladas, a las que se les labró acta por infracción y fueron demoradas.
  • ITV: fueron controlados 60 vehículos, labrándose 71 actas y fueron demorados 34.
  • Controles de velocidad: Se efectuaron 6.254 controles y hubo 1.777 actas labradas por infracción.

Cabe señalar que los datos de Gobierno Abierto respecto de las calles y avenidas con mayores incidentes de tránsito registrados en los últimos seis años, permiten a la Municipalidad contar con información sensible para conocer los lugares de riesgo vial y poder planificar la política pública de tránsito.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar