En Noticias, Prensa y Difusión
  • En los días previos a su inauguración, los jóvenes celebraron frente a su “futura casa”, en el corazón de Plaza de la Intendencia.
  • Se vivió una jornada de gran alegría con música en vivo y decenas de actividades recreativas que se extendió hasta la puesta del sol.

Podríamos afirmar que este jueves, en el día de San Valentín, la Casa del Futuro convocó por primera vez a los jóvenes en plaza de la Intendencia, con artistas, música, actos de acrobacias, skate, juegos y mucho más, en una jornada de alegría que continuó hasta la puesta del sol, con entrada libre y gratuita.

Subieron al escenario Burbuja Circo más los Hermanos Idem Circo, con acrobacia aérea, clowns  y malabares. Y, también se pudo disfrutar de la música en vivo con Slim Dee , The Reverend Sons Of  y Contra Las Cuerdas Dúo .

La tarde fue ideal para los deportes alternativos  ligados a la adrenalina como el Bmx, Skate , Bike , Freestyle,  además de talleres de DJ, Rap, Serigrafía y danzas urbanas.

En la plaza se había instalado una pantalla para gigante games donde todos los aficionados  de la ciudad pudieron divertirse a lo grande.

El futuro es hoy

La Casa del Futuro,ubicada en el corazón de la plaza de la Intendencia, será inaugurada en los próximos días, como un espacio propio de los jóvenes cordobeses a quienes se impulsará y dotará de  herramientas que posibilitarán su salida laboral. Serán talleres de oficios, capacitaciones, acompañamiento y asesoramiento profesional, entre otras actividades.

La Casa del Futuro, obra conjunta de la Municipalidad de Córdoba y Nación, contará con un gabinete psicopedagógico y aulas para talleres de oficios, aprendizaje de idiomas, un estudio de grabación, sala de informática, un espacio de entretenimiento digital y salón de usos múltiples.

Galería

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar